Wednesday, January 12, 2011

Yo fhionn4ever


Como es la curiosidad. Los lectores de este blog me han pedido encarecidamente –y de buenas formas- que diga quién soy, porque escribo y de donde saco todas esas conclusiones, que comparto en mi blog, bueno, les diré que solo sale de mi sensatez no es la acertada al 100%, PERO ME AH AYUDADO MUCHO y estoy DISPUESTA A APRENDER DE todo y con todos… que más les podría decir de mi, que detesto ser egocéntrica en ámbitos de mi vida o de lo que hago, lo único que se es que, me gusta escribir, expresarme y tener siempre una voz, y quien no!, verdad? quizás estén diciendo que me falta atención, soledad, etc pero la verdad es que escribo porque es algo innato y que me llena sabiendo que es difícil seguir lo que uno profesa -pero no imposible- y que, al escribir me proyecto a la vida no en mi vida u de otros .

Mucha gente me ah dicho y cree que soy " EXCÉNTRICA" tal vez si, no soy una cuerda en un mundo de locos, quien sabe con mi escritos afecto jodo o molesto y si lo hago, no leas mi blog total nadie te obliga, si te gusta, que bien, me alegro, aliéntame a seguir y haciéndolo y si con tu ayuda puedo mejorar: te lo agradecería . Agradezco también a mi estado anímico que gracias a ello no estaría escribiendo mis cojudeces?.

Ah otra cosa soy feminista a veces pero cuando se trata de dar palo, con ellas lo soy ya que a veces nosotras somos los que permitimos las injusticias la humanidad contra las mujeres.

En ahi mi fotografia

5 comments:

Gondwana said...

Wow!... ta lindo es de tu propia inspiración... escribe algo pa mi :$

Anonymous said...

Me parece cool!!! entiendo tu forma de expresarte de ti, sigue asi fiore con tus expresiones.! me encanta ... ;) .. Alan

Anonymous said...

eres Fheonna eh :P

Anonymous said...

Fhionna te admiro!

Anonymous said...

Me encantan tus escritos... me gustaria compartir algunos contigo.