Sunday, July 23, 2006

«¡»¥«¡» Amor es... «¡»¥«¡»



No miento al decir que eres mi espina dorsal, porque eres el sostén de mi vida,


Mi sistema nervioso, porque tiemblo al besarte, tocarte y amarte.


Mi sistema cardíaco, porque mi corazón late a mil por hora, cuando estoy conmigo.


Mi sistema respiratorio, porque con tu aliento que da oxigeno a mi cuerpo.


Mi sistema digestivo, porque me ayuda a alimentarme de ese sentimiento llamado amor.


Todo aquello y mucho mas eres tu en mi vida que forma no solo mis sentido ni mis pasiones, también estas en la totalidad de mis sistemas.


«¡»¥«¡» Love is... «¡»¥«¡»

Do not lie when I say that you are my spine, because you are the support of my life

You are my nervous system, because I tremble to touch you, to kiss you, to love you.

My cardiac system, because my heart beats to thousands of times per hour when you're with me.

My respiratory system, because your breath gives oxygen to my body.

My digestive system, because you help me to feed that feeling called Love.

All that and much more, you are in my life, you are in my senses like passions and that makes us two inside our hearts.


(¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´
¸.·´¨)
(¸.·´ (¸.·´ (¸.·´¯`·->FHIONNA

4 comments:

Anonymous said...

Aunke solo eh tratado a fio en personas pocas veces la mayor parte de mi amistad con ella la eh llevado on line y puedo decir ke la conosco hace ya 5 años como una mujer muy muy muy muy sincera extradamente diria yo :P para el gusto de algunos pero cuando la llegas a conocer puedes ver a traves de su corazon ke es puro amor y alegria, ke saca de lugares inesperados a pesar de cualkier cosa te pone las cosas claras cuando nadie se atreveria a decirtelo esas cosas io las valoro prefiero una amistad sincera a una amistad hipocrita. y eh descubierto a traves de su blog ke no solo puede ser mordas sino romantica y muy mañosa :P
te kiero chuchumeca

Anonymous said...

Hola fhionna ps ak desde peru, made in peru un saludo muy cariñoso y ps esperando q sigas con muchos exitos y felicidades, te quiero fhionna i love you fhionna.
edward

Anonymous said...

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice mi estimado anonimo cuando describe como es Fio y pues yo tambien la conozco hace varios años a traves del internet he podido disfrutar de tus lindos ojos a traves de la web cam y hemos compartido momentos tan agradables con charlas interminables... Fio seras siempre una super amiga sincera directa romantica y sobre todo mañosita!! eso me encanta!!!

Manuel

Anonymous said...

ta que un gusto saber de ti


quye chevere tu blog

almenos eso se dice