Saturday, July 22, 2006

»@« Introduccion »@«


En esta aventura de dejar pensamientos positivos no sólo como una forma de descargar, sino también como enseñanzas receptibles para que los demás siempre podamos aprender más de ti y de otros. Bueno, se me acabó la labia mientras sigo escuchando a Jim Morrison con su canción "Light my fire".
Espero que te agrade mis comentarios y los peomas que veras en ello, Gracias y beso.

this "adventure" to not only leave thoughts positive as a form to unload, but also like receptibles lessons so that the others always we pruned to learn more of you and of others. Well no more words and I continue listening to Jim Morrison with its song "Light my fire".

11 comments:

Anonymous said...

greeting's all..
hmmm nice profile miss FHIONNA but sorry I've lost all the words which I wanted to say When your smiley face comes into my mind
I just realized that I'm one of the few lucky men on Earth because I've met you.
Good Luck

Naif. Saudi Arabia.

Anonymous said...

Fiorella , amiga, compañera, eres una gran amiga, como siempre tienes una palabra para alegrarme , gracias por ser tan buena , eres buena, además se sexy mi brujita :D
Siempre estaré para tí mi amiga , espero leer más de tus pensamientos y poemas.

Anonymous said...

very cool :)) I like the poetry. plus your cute as heck :)

Odin

Anonymous said...

I'm like you Fhionna because you are very special and you know my weaknesses and relish using them :)

fg

Anonymous said...

zigue azi mi amor te dezeo lo mejor algin dia te mandare algo pa k inkluyaz a tu web un bezo mi amor

Anonymous said...

Chevere la Fhio!!! .. Tetona!! te amo!! :P

Anonymous said...

Hola fhionna ps ak desde peru, made in peru un saludo muy cariñoso y ps esperando q sigas con muchos exitos y felicidades, te quiero fhionna i love you fhionna.
edward

Anonymous said...

No lo sé, no es por criticar tus gustos pero Light my fire me parece malaza, incluso es posible que hasta sea una de las peores canciones de The Doors. Muy superiores son The Soft Parade, Not to touch the earth, My wild love, Indian summer, The Spy, Love me two times, Riders on the storm o L.A. Woman. A veces pasa que las más conocidas no son necesariamente las mejores.

Anonymous said...

BUENO FIO EH TRATADO DE BUSCARTE POR TODOS LADOS PERO NOT E ENCUENTRO SI SUPIERAS COMO TE EXTRANO ME BUSCARIAS BUENO PLEASE ESCRIBEME A MI EMAIL OK

EDUARDO

Anonymous said...

Me llegan lo que digan carajo es mi blog y escribo lo que quiero :P so fuck off :P Vuelvo de nuevo a mi blog :D

Anonymous said...

Good Job Sweety you did it in a nice way oh i adore the words u writing the colours great job i will be watching you i feel u got more suprises to go :)

Whatever....