Monday, January 21, 2008

%%% Cyber Amor %%%


Muchas personas no creen en ello, dándome la misma respuesta "Amor de lejos 4 felices" o "las relaciones humanas necesitan el aspecto físico" ello es una parte negativa a este tipo de relaciones u amores como amar a alguien que no esta aquí, así se llamen por teléfono o miren en cámara no es igual verdad? pero que pasaría si realmente podemos sentir en este tipo de relación? viendo la parte positiva también no se negara que se conoce mas a la persona sentimentalmente o quizás toquen temas que a veces en persona no pueden expresar llegando a conocer y ver en manera sentimental a aquella persona que nos agrada lo cual llega a ser un sentimiento fuerte llamado amor, medita lo que sientes para que cuando veas y toques a esa persona mas la ames por dentro que por su fachada que esta atracción haya tocado tu corazón. Escribir no son tan solo son expresiones de lo que dices y quieres es uno de los lenguajes que al leer toca muchos sentimientos y mejor aun cuando recibes una llamada de esa persona y te dice Te quiero, Te Adoro o Te amo ello hace palpitar tu corazón y te alegra al punto de gritar y decir el es la persona que quería y deseaba que estará conmigo hasta que me deje estar con el o ella. La distancia jamás es alejamiento es unificar criterios identificados por la distancia, nuca se sabe que pueda pasar en aquellas relaciones quien sabe puedan ser GRANDES AMORES al punto que no puedas dormir porque no lees las palabras bellas, sensuales acogedoras y de aliento que se dice cuando encuentras aquella persona y sientes la necesidad de prender esa computadora para expresar, volcar tus ansias sabiendo que en tu dolor aparecerá el para serenar tu corazón.
Al no encontrarte miro mi cama recostándome en ella cierro mis ojos para pensarte buscándote en mis sueños al abrir mis ojos me doy cuenta que vuelvo a mi computadora a escribirte un e-mail diciendo "Te necesito urgentemente" diciendo: amor siento que me invade la tristeza sabiéndote lejos de mi cubro ello con una foto o el cariño que te tengo que es el alimento de esta relación para que no muera y solo crezca mas no es fácil estar lejos de ti no es fácil poder sentir pero si tengo mi lealtad y confianza absoluta en ti, eres mi aliento y sustento eres sentimiento nato.

Este sentir me llevo a un mundo donde pense estar viva y porque no gozar con la felicidaad, las lagrimas caen de mis ojos por ir tras tus huellas ,contando los segundos para poder verte ya , no hay duda que no puedo estar sin tí..........


**Cyber Amor**

Cyberamor estas detras de un computador

cyberamor todo lo que amo eres tu

cyberamor seras destructivo? o seras real para estar juntos en esta mi verdad

cyberamor aclamo a tu nombre en mis versos y canciones

cyberamor aqui estoy

Cyberamor te doy todo lo mejor

cyberamor esperame que ahi voy


Dedicada a esa persona que sabe que exite y esta dentro de mi por logica no dire su nombre sarta de pendejos porque solo el y yo sabemos lo que es ello :)

10 comments:

Anonymous said...

Muy pero muy interesante...me gustoo las frases q aplicaste,,,,ademas tambien creo que algunas personas pueden lograr y realizar un amor muy establecido a traves del ciber ....te felicitoo y sige escribiendooo..bye!

K4rloz said...

En parte tienes razon, pero no todos somos iguales no todos pensamos igual, pero creo que seria bonito tener a alguien con quien compartir un sentimiento tan fuerte a la distancia, lo expresaste muy bien te felicito.

pd: no toy dentro de tu sarta de pendejos =P

Anonymous said...

Existe, aunque abarca sólo la mitad de nosotros, la parte sentimental, espiritual. Imposible que nos llene completamente. Pienso que debe ser sólo un medio (a veces engañoso) para conocer a alguien en persona, de lo contrario es vivir solo una ilusión.

Anonymous said...

o acabo de leer, en realidad me parece bastante interesante tu articulo pues mencionas varios temas, a cual mas interesante y polémico, pero donde brilla al final la luz de la ilusión y la esperanza, a mi me ha pasado tener ciber novia y se de amistades que se han casado luego de un ciber noviazgo, vale

Anonymous said...

Muy lindo fio... pero tienes razon todos no somos iguales y eso de amor de lejos amor de pendejos o de cuatros... es depende a la debilidad del otro, pero cuando hay amor por mas lejos q esten... siempre estara prensente en nuestro pensamiento y en el corazon... recordandonos q amamos a esa persona y q nos ama q no seriamos capaces de hacer algo como para lastimarlos... amor de lejos es amor q existe, no en todos, pero existe... solo es creer en lo q uno siente y todo sera facil y la felicidad ira de la mano con la fidelidad ... Amen =P

Santa Teresa la del éxtasis said...

Pues yo conozco a varios que se han conocido por internet y se han casado, yo misma me he enamorado, por así decirlo, me sentí tan identificada, pero este asunto es tan complicado, nunca se deben perder las esperanzas...

Anonymous said...

FHIONNA me haces llorar ya que fue mi caso y ahora te pasa a ti sos una mujer que vales asi seas una sarcastica de las mil putas tu novio debe estar feliz con vos nena besos

Anonymous said...

Luego de leer eso, quien se atreve a mencionar la frasecita clasica de "amor de lejos"??

Anonymous said...

Cuestión de cada quien, pero aun asi soy de los que piensan que el amor necesita mas que palabras o emoticones en la pantalla o solo la simple voz al teléfono... una relación es un compromiso no solo espiritual, también presencial, donde los 5 sentidos estén activos tanto para ofrecer como para percibir.

De todas maneras es bueno saber lo que opinas del tema.

Cuidate y un abrazo,
Kres

Anonymous said...

ayy ñañita.. depende d las personas q esten en la relacion pe.. si t conte lo q me paso.. y sigo feliz x eso mamai.. =) nunca m voy a arrepentir.. no se como termine todo.. pero es hast ahora lo mejor q tengo..