Wednesday, January 23, 2008

La Vagina


Tocar este tema me es interesante y a la vez que lean ello puedas tener algún tipo de reflexión o conocimiento.

La pregunta para ti es que tanto sabes de tu vagina? aparte de lo que nos enseñan en clases de anatomía o sexualidad (partes, funciones y procrear) o comentarios de amistades este tema. No hablo solo de jóvenes y adultos si no en general conocer profundamente esta parte de tu cuerpo te será esencial y progresivo en tu futuro.

No te conformes con solo tocarla si no conocerla observándola con un espejo y saber el color contextura olor y sabor no te avergüences atreve a hacerlo y conocerte mas ; sabias que la vagina si tiene olor y sabor ? que expela un aroma y el lubricante es tu sabor? sabias también que la vagina se agranda y hondea en la parte superior para acomodar la penetración.

La mujer es capas de tonificar y estimular los músculos de la vagina para obtener máximo placer sexual, la vagina también es reproductiva como los pechos y ovarios, incubador, procreación, hormonal y sexual . Sabias que la vagina también se deprime? pues si sus síntomas son resequedad y picazón muchas personas confunden ello con algún tipo de hongo pero no es así a veces pasa cuando no se tiene una satisfacción o preocupación de índole sexual, el ocultarse la vagina es tan importante como te ocultas la mama ya que con ello previenes muchas enfermedades y no esperas hasta el ultimo momento, hay muchas mujeres que le dan un look personal a sus vaginas como desnudas(wax o rasuramiento) otras lo podan a un nivel confortable y fresco. Con este tema no me voy al morbo o burla si no a las preguntas que muchas mujeres se hacen y no se atreven a expresarlo por vergüenza o pudor sin tener en cuenta que se pierden de algo descubrir algo mas de ti... Mi consejo es antes de conocer el mundo conoce primero tu vagina.


La Vagina

Eres tu fuente de placer y vida

tu humedad da palpitación a mi excitación

belleza de flor con labios rojizos

no hablas pero te expresas con movimientos y deseo

con fuerza y velocidad encuentras el punto exacto

al llegar me das tu sentir y sudar

placentera eres haciéndome gritar pidiendo mas....

4 comments:

Anonymous said...

me gustó el texto: interesante, original y reflexivo :)

Anonymous said...

De tus labios yo quiero beber un dulce arruyo, una caricia penetra las sombras y se entretiene en la cima del deseo, jugarè coquetamente y rastreare cada parte de tu felicidad hasta ebullirte la piel y sentirte cada latido inmenso, mas inmenso en mi boca que al verte tan cerca se porboca y antoja de tus labios yo quiero beber cada gota...

atte [^^_666_^^]

Anonymous said...

LA VAGINA!!!... no solo es una parte del cuerpo femenino....
es la pare que nos diferencia de los hombres.
En el caso mas superficial, por el cual sentimos uno de los grandes placeres de la vida... un buen orgasmo...
En el caso mas complejo, es por donde traemos al mundo una vida nueva....
Tan compleja y tan simple, pero es nuestra vagina, con funciones tan simples o dificiles, ta fragil y a al vez tan fuerte, tan estatica pero a la vez tan flexible... 'por algo no tiene un monologo'! y bueno este post... digna de dedicarle un time a ella! xDDD

Anonymous said...

definitivamente el look desnudas jejeje
bueno tu blog amiga
besitosss con mucho cariño :**
roxy_ens